En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.
Registro en Turismo: Nº RTA: CR/CO/00384
Categoria: SUPERIOR
Denominación social: Fuentepiedra Casa Rural
Número de identificación fiscal: 05381036W
Domicilio social:
Vicente Aleixandre 8
14720 Almodóvar del Río
CÓRDOBA
Correo electrónico: fuentepiedracasarural@gmail.com
Teléfono: +34 634/552020
PRECIOS Y CONDICIONES
El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.Condiciones generales de la Fuentepiedra Casa Rural.
Tarifas, Proceso de reserva, Entrada en la Casa Rural, Salida de la Cara Rural, Equipamiento e inventario, Responsabilidades y normas durante la estancia, Aceptación de las condiciones.
1. Tarifas
Validez de la tarifa: año en curso. Los precios incluyen IVA (10%)
Tarifas especiales (casa completa): Para Semana Santa y puentes consultar precios
La estancia mínima es de 2 noches en Semana Santa y puentes.
Los precios incluyen desayuno.
En estancias de más de 6 noches, se entregarán semanalmente nuevos juegos de sábanas y toallas. Cocina a disposición de los clientes.
Fuentepiedra Casa Rural se reserva el derecho de cargar una fianza de 300€ por habitación o 700€ casa completa, esta fianza se devolverá al finalizar la estancia siempre que no se haya incurrido en alguna penalización, como puede ser entre otros, el fumar en la casa o deteriorar mobiliario.
2. Proceso de Reserva
La reserva por teléfono podrá realizarse de 9:00 h a 22:00 h, ininterrumpida-mente, al número 634552020. Se puede reservar también mediante el formulario de contacto que encontrarán en nuestra web o por e-mail, las 24 horas del día. Las consultas a través del formulario o del correo electrónico serán respondidas lo antes posible, indicándose si hay disponibilidad en la fecha solicitada, para poder confirmar la reserva. Concretados los datos de la reserva (titular, teléfonos de contacto, dirección de correo electrónico, número de ocupantes, fecha de entrada y salida, hora estimada de llegada,…), recibirán un correo electrónico con la PRE-RESERVA, para que puedan comprobar si todos los datos son correctos, y junto a ello, aparecerán nuestros datos y el número de cuenta donde poder ingresar el anticipo para formalizar la reserva. El anticipo será el 30% del precio total de los servicios solicitados. Este anticipo, deberá ingresarse antes de las 48 horas (dos días hábiles) siguientes a la petición, en dicha cuenta corriente, indicando su nombre y los días de estancia. Una vez comprobado el ingreso nos pondremos en contacto con Usted confirmando la reserva. Además, les proporcionaremos información adicional (descripción detallada de cómo llegar, teléfonos, etc.).
De no recibir el comprobante antes de 48 horas (dos días hábiles) consideraremos nula la reserva y el alojamiento volverá a estar disponible para otros clientes. No obstante, si deciden cambiar de planes, les agradeceríamos que nos lo comuniquen para disponer de las plazas. En caso de anulación de la reserva, tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las siguiente condiciones: Aviso de anulación con 15 días de antelación al día de entrada: reintegro del 100% del pago menos la comisión por transferencia.
Menos de 7 días no se devuelve el anticipo.
3. Entrada en la Casa Rural
Horario
Salvo previo aviso, el cliente deberá ocupar la casa rural antes de las 20:00 horas del día previsto para su llegada. Si por cualquier razón la llegada está planeada después de esta hora, se ruega comunicarlo previamente. De no ser así, a partir de dicha hora, el establecimiento se reserva el derecho de poner el alojamiento a disposición de otros clientes. Se ruega a los huéspedes que avisen aprox. 2 horas antes de su llegada, para poder ultimar los detalles de bienvenida. La entrada se efectuará a partir de las 15:00 horas.
4. Entrega de llaves
A su llegada les presentaremos la casa y sus instalaciones, informándoles también acerca de los lugares más próximos para el avituallamiento, los sitios de interés, etc.
5. Pago
Al entrar en la casa rural se realiza el pago total de la estancia (menos el anticipo).
También se puede pagar la cantidad restante mediante transferencia bancaria cinco días hábiles antes de su llegada.
6. Documentación
Es obligatorio por ley que cada viajero mayor de 16 años entregue su documento de identidad o pasaporte.
7. Número de visitantes
Por razones de seguridad y protección, no se permitirá, bajo ningún concepto, que se supere el número máximo de personas alojadas, establecido en la descripción del alojamiento, incluidos los niños mayores de 2 años. Sólo el número de personas indicado en la confirmación de la reserva tiene derecho alojarse en la casa y a disfrutar de las instalaciones. El propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato, si no se respetara esta norma.
8. Animales
No se admiten animales en la casa rural.
9. Anomalías y deficiencias
El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que surjan.Las irregularidades y/o deficiencias que el huésped pueda encontrar en la propiedad deberán ser comunicadas, lo antes posible y siempre durante su estancia. El propietario solucionará en breve plazo cualquier anomalía o deficiencia, siempre que las causas aludidas sean comprobadas como ciertas. Las reclamaciones efectuadas después del día de salida no podrán ser atendidas.El cliente de un alojamiento en zona rural acepta que, por la especial filosofía de su funcionamiento y los condicionantes de su ubicación, la atención al cliente alojado ante circunstancias imprevistas (problemas climatológicos, cortes de luz, etc.) podría no ser inmediata. Por ello, se informa al huésped que en este tipo de casas, a diferencia de un hotel, no dispondrá de un servicio de atención durante las 24 horas, aunque siempre se tratará de dar respuesta lo más rápido posible a cualquier circunstancia imprevista.Puede contactarse con el propietario, por teléfono, ante cualquier problema que surja, en horas prudentes, siempre que no sea algo urgente. Agradeceremos cualquier sugerencia, con el fin de hacer más agradable su futura estancia o la de otros huéspedes.
10. Salida de la casa rural
La salida se efectuará hasta de las 12:00 horas,realizando la entrega de llaves y liquidación de cualquier otro servicio solicitado.
En caso de solicitar más tiempo y siempre y cuando no esté la habitación reservada se cobrará un plus de 10€/h. y con hora límite a las 20:00 horas.
11. Responsabilidades y normas de estancia
El propietario se responsabiliza de la correcta información de la propiedad ofertada, de la dotación indicada y de su precisa ubicación. La habitación se entregará al huésped en perfectas condiciones de uso y limpieza. Los huéspedes de la casa deben tratarla, así como su contenido, con respeto y no sustraer nada de la misma; serán responsables de los daños causados por ellos mismos.
Es responsabilidad del huésped dejar la propiedad en el mismo estado en el que la encontró, respondiendo de todos aquellos daños y menoscabos producidos por negligencia. Cualquier daño o incumplimiento de las normas causado por el cliente durante su estancia en la casa, será abonado separadamente por el cliente.
El cliente es responsable de la supervisión de los niños que le acompañen.
No se permite sacar al exterior mobiliario del interior de la casa (mesas, mantas, etc.)
Les recordamos que no está permitido fumar en ninguna parte de estas instalaciones, incluidas muy expresamente las habitaciones.
No se permite fumar en todo el recinto y especialmente en las habitaciones, de conformidad con la ley y la aceptación al realizar la reserva, cualquier evidencia del incumplimiento de esta norma, implicará un cargo de 300 €+ IVA en la cuenta del titular de la habitación, en concepto de limpieza extraordinaria.
No se admiten animales en la casa rural.
Los huéspedes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
Cualquier deficiencia que se encuentre, debe comunicarse al propietario lo antes posible y durante la estancia, con el fin de poder solucionar el problema durante la estancia.
El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al día de salida.
En caso de incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario tendrá derecho de pedir que el huésped abandone el establecimiento sin derecho alguno a compensación. El propietario no se hace responsable de pérdidas, daños, anulaciones o gastos adicionales sufridos por el cliente, o de cualquier asunto que esté fuera de su alcance o control.
12. Aceptación de Condiciones
El ingreso del importe de la reserva en la cuenta bancaria del propietario implica la completa aceptación, por parte de todos los huéspedes, de todas y cada una de las condiciones aquí reflejadas.
1 El coste de la transferencia bancaria es por cuenta del cliente y nunca podrá ser deducido del coste de la reserva.
2 En ningún caso, el hecho de presentar una reclamación le exime del pago.
3 No se admiten cheques personales.
13. Existen hojas de reclamación a disposición de los clientes.
14. Protección de Datos de Carácter Personal
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, Reglamento UE 2016/679 ( en adelante RGPD) y demás Legislación vigente, Fuentepiedra Casa Rural le informa que sus datos de carácter personal serán tratados por ésta de acuerdo con la Legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de las relaciones existentes. Los datos serán conservados mientras dure la relación que motivó su recogida, o durante los plazos legales para mantener la información. Para ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos, deberán dirigirse a Fuentepiedracasarural, con dirección en C/ Vicente Aleixandre, 8, 14720 Almodóvar del río, Córdoba, España mediante comunicación por escrito, o mediante correo electrónico a la dirección fuentepiedracasarural@gmail.com.
*Todos los precios incluyen IVA.